Un refugio sobre las aguas del Mediterráneo. Un lugar de descanso y relax. Un mirador hacia el horizonte infinito donde se unen el cielo y el mar.

EL LUJO DE LA SENCILLEZ.

La Casa del Mar brinda el placer de lo extraordinario. Materiales naturales que conviven en perfecta armonía con el mar, el sol y la naturaleza, permitiendo conectar con la isla y con uno mismo. Un retiro para compartir con familia y amigos.

Disfrutar de un baño en el mar al amanecer. Sumergirse en sus aguas cristalinas desde un acceso privado en la casa. Desayunar viendo el reflejo del sol al salir sobre el Mediterráneo. Relajar la mente durante la siesta con el rumor de la vegetación llena de los aromas que rodea la casa. Descansar al final del día admirando la puesta de sol sobre el mar.

La casa es el refugio; sus exteriores, la inspiración. Un jardín exuberante con el mar como telón de fondo para disfrutar de infinitas veladas junto a la piscina, mientras el sol cruza el cielo del Mediterráneo. 

Armónica y funcional en su esencia, emocional en los materiales y poética en la ejecución. En La Casa del Mar destaca el uso de materiales regionales como la madera, el latón, la piedra, el barro y la cal; los pasamanos encastrados; los herrajes tradicionales; las bajantes con tejas; las barandillas de madera autóctona típicas de Menorca.

La Casa del Mar es un ejemplo de arquitectura contemporánea en una isla comprometida con su carácter rural que permite establecer nuevos vínculos según el contexto con la tradición local.

CARÁCTER MEDITERRÁNEO.

POÉTICA AUTÓCTONA.

Orientada al sur, sobre una parcela de aproximadamente 1.400 m², La Casa del Mar está formada por varios volúmenes de proporciones diversas que suman alrededor de 350 m² de superficie con fachadas blancas mediterráneas y porches que miran hacia el horizonte; más de 600 m² de jardines meditarráneos y vegetación tropical; 350 m² de terrazas y casi 80 m² cuadrados de piscina infinita.

La casa dispone de 4 habitaciones dobles con baño en suite y una habitación extra en la planta sótano. Se incluye servicio diario de limpieza, jardinero y mantenimiento de la piscina.

Grandes espacios interiores y exteriores con cuidadas transiciones que nos invitan a relajarnos en su interior cuando miramos desde las terrazas o por el contrario, nos invitan a expandirnos en sus terrazas y jardines cuando la miramos desde el interior.