-
Café Balear
Café Balear es una empresa familiar que se ha guiado siempre por su intuición y el afán de mejorar cada día, con la finalidad de que sus clientes puedan disfrutar de la calidad de todos los productos de su carta.
La “Rosa Santa Primera” es la embarcación que faena en aguas menorquinas para traer a las mesas de Café Balear, el pescado fresco.
-
Maria João Atelier
Maria João ha dejado marcada la isla de Menorca con su arquitectura de autor en múltiples proyectos residenciales y turísticos donde ha creado un diálogo equilibrado entre la esencia autóctona y su sensibilidad y maestría. Entre otros es la autora del proyecto de la Casa Del Mar.
Arquitecta por la universidad técnica de Portugal en 2004, colabora con Gonçalo Byrne en Lisboa, Carlos Ferrater en Barcelona y Francisco Mangado, para quien realiza diferentes proyectos en Mallorca.
En 2018 crea Maria João Atelier, donde desarrolla su trayectoria profesional entre España y Portugal.
-
David Adriaenssens
Architecte Paysagiste DPLGB
Tel + 33 6 13 15 14 11
-
Espacio 5
Slow fashion y decoración para el hogar.
Carrer de Nostra Senyora dels Dolors, 5
07760 Ciutadella de Menorca
-
Espacio 22
Tienda de Arquitectura e Interiorismo.
Carrer del Portal d'Artrutx, 22
07760 Ciutadella de Menorca
-
Marc Casasnovas
Conocido por su etapa culinaria en Cas Ferrer de Sa Font, Marc Casasnovas elabora uno de los quesos más espectaculares de la isla: el queso azul de cabra autóctona menorquina, una raza que desde hace ya algunos años, está recuperando.
Para comprar sus quesos y yogures, sólo hay que pasarse por su pequeño puesto del mercado agrario de Ciutadella los miércoles y los sábados, dos días excepcionales para disfrutar del encanto de la plaza de abastos local.
-
Daniel Schäfer Photography
Daniel empezó a jugar con su primera cámara en el año 1998 mientras recorría Europa y Estados Unidos para trabajar como modelo para fotógrafos como Bruce Weber, Karl Lagerfeld, o Tyen. Tiempo que aprovechó también para estudiar Diseño Gráfico en la Parsons School de Nueva York.
Años después, estableció su base entre Alemania y España, y centró su desarrollo profesional en su pasión por la fotografía, especializándose en Arquitectura, Interiores y Arte Contemporáneo. Como retratista, Daniel ha capturado con su cámara a multitud de personalidades, creadores y artistas.
Gran apasionado de la fotografía, su mirada pone especial énfasis en la composición, las atmósferas, las historias subyancentes y en la belleza de la imperfección.